El poder de nuestras creencias

Sabias que..

¿Lo que se ve, está hecho de lo que no se ve?

¿Cómo nace una manzana?

Pues, nace de una semilla plantada en las raíces de un árbol.

La semilla no se logra ver, a primera vista. Sin embargo, si se logra ver el tamaño, color y estado fisico de la manzana.


Asi como sucede en la naturaleza, sucede con nosotros..

Nuestros resultados son consecuencia de los pensamientos que tenemos cada dia y esto se da mediante un proceso de manifestación sutil pero impactante.

Tus pensamientos, te generan sentimientos, y a su vez, estas emociones, te llevan a tomar ciertas acciones, que una vez materializadas, se convierten en tus resultados!.

Entonces, la pregunta seria ¿Cómo hacer que mis pensamientos, me lleven a tener resultados satisfactorios para mi vida?.

Sencillo…

Hazte las preguntas correctas y empodera tu conversación interna cada mañana. Considerando hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué logros tuve ayer?
  • ¿Qué momentos alegres viví el día de ayer?. ¿De qué estoy agradecida (o)?
  • ¿Qué metas quiero lograr hoy?

Esto te llevará a tener pensamientos positivos, que te generarán sentimientos de Alegría, entusiasmo, Pasión. Y éstas emociones, te llevaran a tomar acción con fe y ¿Tus resultados?… Ya te imaginas ¿cómo serán verdad?

Te invito a retarte cada mañana y empezar el dia haciendote las preguntas correctas y sobretodo, medites sobre todo lo bueno y bonito que te da la vida :).

Y recuerda…

SI SE PUEDE

#Confeamoryacción!

By

Rosa Pereyra

Write a comment

×
Hola 🙂 ¿En que te puedo apoyar?