Nuestro insumo vital

¿Podremos vivir de nuestros dones y talentos?

¿Dones y talentos?

Si… Eso que hacemos sin esfuerzo, de una forma tan natural, simplemente se da, lo disfrutamos y el resultado, en su mayoría de veces, es en excelencia!!!

Siento que nuestro corazón tiene la respuesta y es un rotundo ¡SI!. Que SI se puede vivir de nuestros dones y talentos, que si se puede vivir de aquello que disfrutamos hacer, de aquello que amamos, que nos puede demorar mucho o poco, pero ni lo sentimos, de aquello con lo que cada célula de tu cuerpo vibra al contarlo, de aquello que nunca te cansarias de hacerlo y donde la Pasión y la creatividad fluyen más que nunca y se vuelven tus mejores aliados.

La siguiente pregunta fue …

¿Cómo?, ¿Cómo podemos vivir de nuestros dones y talentos?

  • Primero.- Necesitamos descubrir con qué dones y talentos contamos. Aquello que hacemos muy bien y que nos diferencia y nos hace únicos.

 

  • Segundo.- Determinar si, estos dones y talentos al llevarlos a la acción. Genero un impacto positivo en mi entorno. Es decir, ¿Lo disfruto yo y mi entorno?. A ellos, les parece que ¿realmente eres bueno en aquello que tu dices serlo?.

 

  • Tercero.- Analizar si existe un mercado disponible para ti. Si existe clientes potenciales dispuestos a comprar tu bien o servicio basado en tus dones y talentos.

 

  • Cuarto.- Crear el modelo de tu negocio y el prototipo de tu producto o servicio y lanzarlo a tu mercado. Ya sea de forma gratuita o trueque al inicio. Recuerda que, lo que te importa en esta etapa es probar tu idea.

 

  • Quinto.- Disfruta, Disfruta y Disfruta el Proceso. Todo en la vida, toma su tiempo. Pero no te permitas perder lo más hermoso y valioso que tienes: Tu tiempo, tu energia = tu vida. VIVE y hazte feliz siempre, a pesar de…

Y recuerda…

SI SE PUEDE

#Confeamoryacción!

By

Rosa Pereyra

Write a comment

×
Hola 🙂 ¿En que te puedo apoyar?