¿Qué buscas?

¿Qué es lo que tanto buscas?, ¿Qué es lo que tanto anhelas?,

¿Qué es aquello por lo que a veces, hasta te desesperas?

¿Qué hueco o vacío quieres llenar?

El primer paso para encontrar respuestas, está en tomar conciencia; en identificar lo que realmente buscamos, ¿Qué es?

La experiencia de vida me dice que andamos buscando algo que va más allá de lo material; mi intuición me dice, que andamos buscando sentirnos felices, sentirnos plenos, sentirnos amados y llenos de amor. Ese amor tan bonito e incondicional. Ese amor que nos llena por completo, que nos quita los vacíos y las tristezas más profundas.

Muchas veces, nos perdemos lo mejor de la vida, por vivir en la oscuridad, atrapados en la rutina, sobreviviendo, viviendo con esa insatisfacción que nos carcome, reviviendo el pasado, que nos hiere de forma continua, culpandonos por nuestra falta de perfección, siendo crueles con nosotros mismos y viviendo para agradar a los demás…

Sin embargo: ¡Espera!, ¡Espera!, ¡Date una pausa!…

¿Te acuerdas que andabas buscando?

… Esa sensación de felicidad, de plenitud, ese amor incondicional.

¿Dónde está? ¿Dónde lo ubicamos? ¿Dónde crees?; pues déjame decirte, que nunca falto, siempre te acompaño, siempre estuvo para ti. Porque tu ya eres, tú ya eres un ser lleno de amor, de un amor puro e incondicional, capaz de sanarte e iluminarte. Lo que buscamos, no está afuera. No te distraigas más. Sólo conecta con tu corazón y sabio interior. Ve por lo que te pertenece, por el mero hecho de existir. Ese amor, viene lleno de regalos: Abundancia, plenitud, felicidad, sabiduría, fe, esperanza, Gozo y más!.

Y recuerda…

SI SE PUEDE

#Confeamoryacción!

By

Rosa Pereyra

Write a comment

×
Hola 🙂 ¿En que te puedo apoyar?