UN POQUITO DE MI…

ROSA PEREYRA
ROSA PEREYRA

Me gustaría, contarte un poquito de mi historia y seguro conectas con algo de ella…

Nací, crecí y viví en circunstancias muy adversas, con casi todo en contra. Cualquier persona al verme de niña, podría fácilmente predecir mi “penoso” futuro. Existen, muchas personas que podrán darte fe de ello.

A los 12 años, frente a tanto sufrimiento. Tomé de forma inconsciente la decisión de crearme una realidad alterna, en la que empecé a diseñarme el futuro que pensaba, sería lo mejor para mí. Y en la que lograría ser “alguien” para afrontar a ese monstruo tan grande e incierto llamado Mañana. Y así fue, que pedí ayuda adivina; me auto eduqué, estudié y trabajé arduamente, sin tregua, sin pausa, sin descanso. Con el único objetivo de lograr cada meta propuesta por mi mente. En este camino fui logrando y logrando cada vez más cosas. A pesar de las injusticias, retos, abusos y “desgracias”, que se presentaron en el camino; sólo atiné a secarme las lágrimas, a ocupar mi mente y a seguir (no había tiempo que perder). Y seguí y seguí y seguí. Y cuando por fin lograba ser “alguien”, cuando por fin lograba, el tan ansiado control de mi vida y de mi “futuro”; cuando por fin, lograba saborear un poquito lo que según yo, era la felicidad. Mi cuerpo, no aguantó más y se pronunció violentamente y mostró su tremenda incomodidad y tristeza, frente a tanta, tensión, presión y maltrato. Y se hizo notar y respetar a la fuerza, en forma de una enfermedad realmente incómoda, dolorosa y angustiante, a mis, tan sólo, 23 años de edad.

Este reto de salud fue realmente Paralizante. Me hizo Parar a la fuerza. Me obligó a hacer un STOP violento, en la carrera en la que estaba. Iba tan rápido, que parar costó muchísimo. Me costó mucha frustración, rabia, ira y lágrimas. Sin Imaginar siquiera, que este reto de salud (sumado a otros previos), se convertirían en el GRAN regalo que Dios con la vida, tenían guardado para mí. Pues fue, a partir de este reto, que empecé a buscar mil métodos para “sanarme”. Pase de lo físico, a lo mental, seguido por lo espiritual y emocional. Es así, como empieza mi GRAN viaje de autoconocimiento, mi gran viaje de conexión espiritual, de Sanación, de encontrarme conmigo misma, de mirarme, de sentirme, de atravesar mis miedos, de demostrarme amor con acciones concretas, de permitirme vivir en libertad, de confiar, de disfrutar y gozar de mi vida e ir por lo realmente importante y esencial de nuestra existencia. Desaprendiendo y liberando de mí, todo aquello que iba en contra, de vivir de forma plena, feliz e inspiradora. ufff, ufff, ufff, Wao, cuánto aprendizaje!!!. Y sin imaginarlo, la vida me envolvió en varios Doctorados. Siendo ella, mi gran MAESTRA. Y aún seguimos…

Soy Rosa Amalia Pereyra, Mentora para vivir una vida Plena, Feliz e Inspiradora. Y Experta en Autoconocimiento, Liderazgo y Superación personal.

Y te invito a disfrutar el camino de tu vida a través de la Fe, el Amor y la Acción. Conectando con tu esencia, Sanándote, amándote, atravesando tus miedos, superando obstáculos, viviendo de lo que amas y cumpliendo tus sueños. Generándote así, una vida más plena; brillando con luz propia e inspirando otros corazones, para crear juntos un mundo lleno de personas con vidas más felices, plenas e inspiradoras. 

No estás sola(o), cuentas conmigo. Y recuerda: ¡SI SE PUEDE!, #Confeamoryacción. 😊

Si quieres saber más sobre: Los miedos que atravesé; los sueños que hice realidad, las formas como disfruto de la vida. Así como las claves y herramientas prácticas para vivir una vida plena, feliz e inspiradora.
Déjame tu correo aquí.

Yo acepto las políticas de privacidad de datos
×
Hola 🙂 ¿En que te puedo apoyar?