¿Te sientes VACÍO (a)?

Quién no se ha sentido vacio alguna vez, me decía una amiga y de hecho reflexione en ese comentario y le respondi: nose si a todo el mundo le ha pasado, pero a mi si.

Lo más increible, es que esta sensación se dio en la época, en la que había conseguido todo lo que una joven normalmente puede anhelar y creer que será su felicidad. Vivia en una zona bonita de Lima, tenia mi auto y empresa propia, prosperidad financiera, viajes internacionales cada 3 o 6 meses, ser lider y reconocida en diversas áreas. etc, en resumen: una vida “exitosa” desde un punto de vista común. Sin embargo, el VACÍO se había apoderado de mi ser. Fastidiada por la incomodidad de sentirme así, a pesar de lo que veia como resultados a mi alrededor. Empecé la búsqueda de respuestas, busqué apoyo, escuché a varias personas, pero sobretodo me empecé a escuchar a mi. Descubriendo en el camino, que había descuidado tanto mi área espiritual, mi conexión con Dios, con el creador de todo lo que es (llámalo como gustes), el punto es que ese Vacio, no lo llenaba ningún estimulo externo, material u otro, pues estaba destinado para ser llenado con esa área.

Es así que retomé el contacto, mediante la oración, meditando, escuchando y tarareando canciones, admirando su creación, conectando con nuestra maravillosa naturaleza, conectando con mi esencia. Y al pasar un poco tiempo, empece a sentir una extraña sensación de gozo (estado de alegría permanente), por cada cosa que hacia, por mi vida, por mis labores. Empece a sentir que mi vida literalmente estaba siendo bendecida, le encontré el sentido a cada reto que atravesé en el pasado y hasta me sentía agradecida. Siendo la gratitud, una caracteristica clave de la Abundancia.

Y recuerda…

SI SE PUEDE

#Confeamoryacción!

By

Rosa Pereyra

Write a comment

×
Hola 🙂 ¿En que te puedo apoyar?